El cáncer (como para no variar) se llevó a Ricky Tosso, tomémoslo como experiencia cercana

11/09/2016

Ayer nuevamente una figura reconocida en nuestro medio falleci√≥ v√≠ctima de c√°ncer, es como si el c√°ncer se hubiera propuesto mermar la raza humana en corto tiempo, pero ¬Ņqu√© podemos hacer frente a esta amenaza latente?.

Lo primero que se me viene a la mente es prevenci√≥n, personalmente por ejemplo mi familia y yo tenemos un seguro oncol√≥gico que no solamente nos cubre totalmente el tratamiento e intervenci√≥n quir√ļrgica contra el c√°ncer sino que tambi√©n nos permite tener ex√°menes de despistaje oncol√≥gico anuales.

Aquí ya estamos hablando de una cultura de prevención, lamentablemente el cáncer no es tan ajeno como crees, posiblemente un amigo tuyo o un familiar haya sido diagnósticicado de cáncer o haya fallecido producto de alguna consecuencia neoplasica, es cierto el cáncer no es contagioso pero la verdad que puede estar más cerca de ti más de lo que te imaginas.

Aquí la palabra mágica es "prevenir" y a tiempo, tengan una vida sana, no fumen, háganse controles, aun así les aconsejo que tomen en cuenta tomar un seguro oncológico, un seguro de éste tipo no es caro y en base de mi experiencia cercana personal lo agradecerán mucho, ya que un tratamiento de este tipo y sin seguro es costoso.

Tomemos estos lamentables casos de muerte como alerta en nuestras vidas y no permitamos que ni a nosotros ni a nuestros seres queridos nos arrebate la vida algo que se hubiera podido prevenir y evitar f√°cilmente a tiempo.

Si desean una mayor información al respecto les puedo recomendar a una persona que los ayudará si están interesados en como estar prevenidos y cubiertos contra el cáncer:

María Arana Zegarra
maria.arana@asesorasoncosalud.com.pe
979754794

Cuídense y a prevenir!

  • Este tema tiene 0 comentarios