Bloques de maquinaria de construcción para AutoCAD

30/08/2016

PROGRAMACIÓN DE
RUTINAS Y PROGRAMAS EN AUTOLISP

Si deseas modificar esta rutina para que se adapte a tus necesidades o deseas el desarrollo de una parecida, puedes solicitar el desarrollo de una nueva rutina contactándote conmigo desde aquí.

Muchos informes y presentaciones hacen uso del CAD para complementar los esquemas e inclusive los organigramas y esto es debido a que este sistema es versátil en cuanto a presión y orden.

  • Bloques de maquinaria de construcción para AutoCAD

Generalmente estos organigramas o presentaciones mayormente de construcción, incluyen en sus gráficas representaciones de maquinaria, como cargadores frontales, retroexcavadoras, motoniveladoras, etc.

Estas representaciones son un poco complicadas de dibujar desde cero, y generalmente se suele optar por insertar en AutoCAD bloques que representen éstas maquinarias, el detalle es que estos bloques mayormente son difíciles de conseguir, por lo que en esta oportunidad compartimos con ustedes bloques para AutoCAD de diferente tipo de maquinaría de construcción.

Hay bloques desde autos convencionales, pasando por volquetes hasta maquinaria pesada, inclusive camiones grúa, todos estos bloques se encuentran en dos archivos y cada uno de los bloques no se encuentran a escala, pero las diferentes vistas de una misma maquinaria si se encuentra de forma proporcional.

 
  • Este tema tiene 0 comentarios
    • Compartir: