Uniformizando los criterios de plegado de planos para los distintos formatos

09/09/2016

PROGRAMACIÓN DE
RUTINAS Y PROGRAMAS EN AUTOLISP

Si deseas modificar esta rutina para que se adapte a tus necesidades o deseas el desarrollo de una parecida, puedes solicitar el desarrollo de una nueva rutina contactándote conmigo desde aquí.

Una de los tropiezos que algunos usuarios sufren muy a menudo es lo referente a las escalas, los formatos y el posterior doblado (plegado) de los planos, a veces no se tiene muy claro por ejemplo como se deben de doblar los planos, de tal manera que respeten las normas internacionales de estandarización.

  • Uniformizando los criterios de plegado de planos para los distintos formatos

Como una ayuda para mejorar las presentaciones de nuestros planos, comparto con ustedes estimados usuarios de ConstrucGeek una documentación en donde se establecen criterios de plegado de planos para los distintos formatos DIN A0, DIN A1, DIN A2, DIN A3 y DIN A4.

En este documento observarán en forma gráfica como se deben de doblar los planos dependiendo de cómo serán archivados, es decir, si serán archivos en forma suelta o en sobres (plegado normal) o como parte de un expediente A4 por ejemplo.

Criterios de plegado de planos

Las explicaciones, más los gráficos te permitirán aprender o recordar en tiempo record, la mejor forma de doblar tus planos, respetando las normas, en este caso las normas DIN.

 
  • Este tema tiene 0 comentarios
    • Compartir: