Diseño y Desarrollo de Sitios Web Corporativos e Institucionales

 

Soluciones Web para tu empresa, negocio o para tus servicios personales, modernas, robustas y de alta calidad

SI DESEAS MOSTRAR TU NEGOCIO O EMPRESA AL MUNDO

DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES

 
Cuento con una experiencia en el desarrollo y gestión de contenidos Web y con últimas tecnologías que me permitirán crear Sitios Web a medida y de acuerdo a tus necesidades. Tu Sitio Web no solamente será bonito, si no que también será robusto, porque estará basado en un Núcleo CMS, que permitirá que tu sitio cuente con características Web de última generación:
  • Gestión de contenidos y de usuarios.
  • Modernos, responsivos y con tecnología actualizable.
  • Fácil edición y actualización de datos de contenidos.
  • Se puede "agregar" nuevas características en el momento que se desee.
Desarrollo de Sitios Web, Blogs, Foros
Tendrás un excelente portal al alcance de tu presupuesto. Sabemos que apuestas por mostrar una buena imagen a tus clientes y confías en llegar a ellos y quedarte, es por ello que te ofrecemos un trabajo serio, de calidad, llamativo, a un buen precio y con facilidades de pago.
Muestra tus servicios al mundo

NUEVA IMAGEN PARA SU SITIO WEB

REDISEÑO & ACTUALIZACION DE SITIOS WEB EXISTENTES

 
Si tu sitio web tiene mucho tiempo de creado o hiciste uno básico para empezar, te proponemos convertirlo en un atractivo sitio, moderno y con toda la capacidad de crecer en el futuro, para ello usaré las últimas tecnologías web actuales.
Tu Sitio Web, tendrá un aspecto elegante, moderno, responsivo (la interfaz se acomoda a cualquier dispositivo) y ordenado, que recoja y muestre toda la imagen corporativa de tu empresa o negocio, para ello trabajaremos juntos y tu visión será nuestra visión.
Estamos seguros que el nuevo diseño de tu Sitio Web será de tu entera satisfacción y estará listo para los nuevos desafíos empresariales en los cuales las tecnologías de la Información están en primer orden.

ORGANIZACIÓN EN LA EMPRESA O NEGOCIO

IMPLEMENTACIÓN DE INTRANET CORPORATIVA

 
Una Intranet le permitirá a tu empresa de manera segura conectarse entre equipos, proyectos y conocimiento, permite configurar acceso público, privado y a nivel individualizado para cada área de contenido.
Adicionalmente, te permitirá establecer permisos específicos a usuarios para designar roles, niveles de autorización o funciones, y puede ser asociado con sistemas de identidad de usuarios.
Podrás agregar cualquier tipo de archivo y el acceso a ellos estará condicionado a los permisos para cada usuario que se han establecido para ellos o para el espacio de trabajo que lo contiene.
No lo esperes más, tu empresa necesita seguridad en el intercambio de información y necesita optimizar el flujo de información interna, permíteme implementarte una potente y moderna intranet.
Desarrollo de Intranets corporativas
Mantén excelentes relaciones con tus clientes

EXCELENTES RELACIONES CON LOS CLIENTES

IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES CRM

 
La relación con tus clientes es un factor determinante para los futuros servicios que serán contratos nuevamente por ellos, debido a esto, es que una buena relación siempre generará más contratos futuros.
Para ayudarte a administrar tu cartera de clientes y a mantener esas buenas relaciones, te brindamos el servicio de implementación de una Aplicación Web CRM (Customer Relationship Management) o Administrador de las Relaciones con el Cliente.
Un CRM se considera una estrategia de gestión del conocimiento y del negocio y que sirve para conocer las necesidades y comportamiento de los clientes con la finalidad de estrechar la relación con éstos y gracias a todo esto, poder anticipar mejores estrategias de mercado.
No dudes más, implementa ahora un sistema CRM y manten en orden todos los datos importantes de tus clientes (personales, empresariales, agendas, reuniones, eventos, visitas, etc).

¿Tienes claro lo que necesitas?

¡TE AYUDO A IMPLEMENTARLO! Contáctame