DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES

 

Una marca personal actualmente forma parte importante de la presencia que un profesional o técnico pueda tener en el mercado laboral moderno

Identidad corporativa
Una de las herramientas más importantes para lograr posicionar una marca personal es contar con un Sitio web, una página web ayuda a plasmar y compartir el conocimiento y la experiencia adquiridos por el profesional, esta información será bienvenida por otras personas que la necesitan para su trabajo diario y al mismo tiempo se podrá ganar una presencia, reputación e influencia dentro de su entorno profesional.

Muestra tu capacidad al mundo

CREACIÓN DE UN SITIO WEB PERSONAL PARA PROFESIONALES

 
En algunos países la "marca o imagen" personal es tomada muy en cuenta por los profesionales, que ven en ella un medio de llegar a miles de personas diariamente, proporcionándoles herramientas para solucionar temas personales y laborales teniendo como materia prima el conocimiento y experiencia, al mismo tiempo muestran y comparten otras herramientas o soluciones más elaboradas por un precio establecido.
Si deseas posicionar tu marca personal y tener una presencia en la web y tu entorno, no dudes en contactarme, te ayudaré creando un Sitio Web para ti con la cual tendrás una ventana abierta al mundo para mostrar lo que sabes hacer.
Algunas de la ventajas que tendrás con tu propio sitio web son las siguientes:

ERES INNOVADOR Y GENERAS VALOR

COMPARTIR CONOCIMIENTO

 
Una de las formas para tener un mundo mejor es compartiendo el conocimiento, el mundo necesita que más gente aproveche lo que tiene a su disposición para que ellos mismos mejoren su calidad de vida.
Cuando compartes tu conocimiento con otros, tienes la oportunidad de reforzar aquello que estás compartiendo, de tal forma que terminas por manejar dicho conocimiento aún mejor. Asimismo, estar en contacto con otras personas con diferentes puntos de vista, historias de vida y habilidades te ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva, ampliando tus horizontes.
Compartir conocimiento
Ofrecer tus servicios

¿MILES DE USUARIOS TE SIGUEN?

SON MILES DE POTENCIALES CLIENTES

 
El compartir tu conocimiento te ha permitido llegar a miles de usuarios que están en sintonía con tu trabajo y pensamiento, estos miles de usuarios también se han convertido en potenciales clientes para tus servicios y productos.
Es por ello que una web personal te brinda la oportunidad de generar más y más contenido, por ejemplo, a través de un blog, en el cual siempre estarás en contacto con ellos e intercambiando opiniones y puntos de vida.
El contacto con ellos te permitirá conocerlos, conocer sus preferencias y que es lo que deseas y esperan de ti cada vez que visitan tu sitio web, este conocimiento te permitirá ofrecerles servicios certeros que con seguridad serán tomados en cuenta.

¿TIENES MILES SEGUIDORES?

ES UN GRAN MERCADO PARA OFRECER TUS SERVICIOS

 
Lamentablemente un sitio web no es un espacio ilimitado como lo desearías y mucho de tu conocimiento no puede ser compartido con todo el detalle posible, es por ello que para miles de tus seguidores no les caería nada mal poder recibir más detalles de lo que compartes en línea a través de servicios personalizados.
Los servicios personalizados constituyen un gran apoyo para numerosas personas y aunque estos servicios sean remunerados o tengan un costo, siempre valdrá la pena la inversión debido a que lo que se obtiene a cambio es muy valioso.
Puedes ofrecer tus servicios de diferentes formas, por ejemplo, mediante libros PDF o E-books, a través de consultorías on-line o presenciales o a través de preguntas y respuestas simples por correo o redes sociales, tu vez la mejor forma de ofrecer tus servicios a los que esperan más de ti.
Ofrecer tus servicios a tus miles de seguidores
Prestigio, resultado de la marca personal

LA CONSOLIDACION DE TUS SERVICIOS ES EL

PRESTIGIO QUE TE DA TU MARCA PERSONAL

 
El resultado más importante de cuidar y valorar tu marca personal es el prestigio. La Marca Personal es prestigio y es el que te convertirte en una persona o profesional de confianza, en un profesional con una gran reputación.
El resultado de centrar todos tus esfuerzos en un Sitio Web, es el conseguir que tu público objetivo guarde un respeto y pueda confiar en ti, tanto a nivel personal como profesional, que cuando necesiten un profesional te conviertas no solo en su opción preferente sino en la opción elegida.
Con un sitio web y la correcta interacción con tu público, conseguirás que valoren tu trabajo, adquirirás un prestigio y sabrán que eres un profesional de confianza.

¿Tienes claro lo que necesitas?

¡TE AYUDO A IMPLEMENTARLO! Contáctame